Sunday, July 10, 2005



bueno, really busy lately. pase por Quito y I had a really good time, comi de todo, Cangrejos... man... cangrejos... por lo demas, ya estoy aca en St. Jo again, estuve en space ayer sabado, como dice la propaganda "saturdays belong to space". claro, fui luego de estar en velvet donde tuve dos culeos buenisimos... se puede decir que iniciamos a una pareja, eso estuvo excelente, los panas primera vez que se atrevian y la verdad, se comportaron como "profesionales", bueno el jueves tambiens fuimos, y tengo clavado en la memoria el hecho de haber visto a una pelada hacer sexo oral a mi pareja por 30 minutos sin parar....... fucking awesome, asumo que el brazilian wax que mi pareja se hizo gusta a todos.

several pictures from space at http://caribe.fotopages.com

ponte pilas que entramos al sitio a las 5:45 am, las fotos fueron tomadas hasta las 9:00 am
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com