Monday, June 13, 2005

space

el sabado pasado salimos, como siempre, fuimos a MV primero, pasamos una buena noche con una pareja que ya conocemos y con la que tenemos muy buena quimica... luego no hechamos otro palito en privado, y de ahi nos cambiamos de ropa (con algo no tran provocativo ni relevador) y nos fuimos para http://www.clubspace.com/.

que vaina, hicimos cola de 30 minutos para entrar... eran las 6:30 am y estabamos parados como la pieza haciendo cola con mas de 50 personas. al final entramos, la terraza ya estaba abierta, nos quedamos un rato abajo y luego trepamos al area descubierta, esa huevada es un vuelo, nos quedamos hasta el medio dia y gente seguia de largo, no se a que hora cierran.

me emplute, a los tiempos, la pase rebien, baile todo las 5 horas sin parar... y digo baile por que mi pelada no me da la talla, hace el intento pero no puede.

dormimos en mi depar unas 4 horas y nos fuimos a almorzar al resturante peruano que tengo cerca, un "tiradito" de pescado... espectaculo. y ahi MMM me dijo que si recordaba lo que habia hecho en space, gran cara de pendejo puse y dije que no, la verdad no recordaba un lapso de una hora mas o menos... me dijo que un rato que me fui a comprar a la barra, me habia demorado un poco y ella fue a buscarme, y que me encontro en gran cobre con una rubia que estaba "hot" (palabras de ella). no me interrumpio, se quedo cerca para ver que pasaba, luego me dice que la rubia me dio dos cervezas y me fui (la plena por que yo estaba chiro)... a buscarla a MMM obviamente.

la otra vez llevo la camara.

me quede frio... pero bueno, lo tomo por el lado amable, esto de estar en un relacion "abierta" es lo mejor que me pasado... si o no?
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com