Friday, May 06, 2005

sobreviví

A las 18:00 horas, mientras estábamos alistándonos para la carrera, vi un tumulto de gente acercarse al borde de Bayfront con vista a la bahía, camine hacia allá como cualquier curioso y tuve la suerte de verlos, unas dos docenas de delfines, pasaban por ahí, a 100 metros del borde de concreto, creando una imagen de contraste, con los edificios y los barcos detrás, mostraban su aleta y la cola, salían de pronto uno tras otro. Y yo no tenía la PUTA CAMARA!!!.

La carrera estuvo muy bien, hice 29:30 minutos. Luego confirmé que es un muy buen registro. Súper difícil, esquivar gente, miles de piernas, gente muy lenta, gente muy apresurada, etc. Más de 22,000 almas, pueden ver la foto.



En el recorrido había 2 puentes, el 1ro estaba muy cerca del arranque y sirvió para dejar atrás a mucha gente que no estaba preparada. Pero el segundo, auch!, casi paso a mejor vida, casi renuncio, pero de arrecho seguí, no me detuve, pensé que si parada un momento a descarsar yano hubiera continuado.

Y bueno, había algo motivacional también, de repente encontrabas un bello trasero delate tuyo en malla o pantalonetas muy pequeñas, y con movimiento de caderas y glúteos? etc. Chévere ver las lindas mujeres de Miami corriendo todas juntas.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com