Tuesday, May 10, 2005

mentiroso

bueno, ayer publicaron los top five de mi compañía que llegaron primeros a la meta, y oh sorpresa, yo no estaba, pero si estaba mi vecino de oficina, el cual llegó 10 minutos después que mi.

que es esta huevada!!!

mandé un email a la persona que registró los tiempos y que publicó la lista... me respondió que hubo un error y que mandaría una nota aclaratoria. mandó otro email a toda la compañía pero solamente me añadió al final de la lista luego de este individuo. yo marqué 29.30 (palabra de boy scout), y el llegó 10 minutos mas tarde, como putas va tener el 29.00. NO Fucking WAY.

me ha llamado medio mundo a preguntar como este tipo me ganó.. y ya que está por aquí cerca de mi oficina, ayer se lo dije, le dije que es un mentiroso sin honor deportivo. solo sonrió y dijo que se habían equivocado con su registro de tiempo.

ayer si me emputé, hoy ya me pasó un poco, pero siguen las llamadas.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com