Monday, May 02, 2005

cortos del weekend

movies

Por favor, no pierdan el tiempo ni el villegas yendo a ver estas dos peliculas... "The Interpretor", y "Kung Fu Hustle". WHAT A FUCKING WASTE!!!

Por el otro lado, "The Amityville Horror" es un decente remake que no los va a asustar hasta los huesos, pero creo que vale la pena para ir a verla con su pareja alguna noche vaga donde no haya nada mejor que hacer.

dvd

A ver, empecemos con "Bad Education". No entiendo aun como Almodovar se las ingenia para poder a buenos actores o cantantes como Bose o Bardem y ahora a este pelado que cada dia es mas famoso (Gael GarcĂ­a Bernal), en papeles de transexuales y/o homosexuales. Pero en fin, la pelicula is weird!!, y estoy seguro a algunos les chocara. Vale la pena verla, pues si y me contaran luego que les parecio.

"Blade Trinity", some good fights pero nada mas...

"A Seriers of Unfortunate Events", GOOD!!!, mis pelados han leido todos los libros, yo no, pero la pelicula se pasa... Veanla con sus hijos o sobrinos o solos. Les va a gustar.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com