Wednesday, April 27, 2005

J & M

Tremenda noche la de ayer. Como terminé un curso en la U, nos fuimos con mis
"compañeritos" de clase a Mango?s. Yo llegué primero al sitio y me senté en el bar. Justo a mi lado, en menos de 10 minutos, se ubicaron un par de peladas con toda la pinta de turistas. No hice ni dije nada. Me fui por que vi a mis panas llegar. Pero yo ya había abierto un tap en ese bar y los amigos se ubicaron en otro que quedaba cerca de la entrada. Así que al rato volví donde estas turistas y seguían ahí sin hacer mucho que digamos.

Ahora si me acerqué, conversamos, son de Austria. Lindo el acento que tenían pues su idioma nativo es el alemán. Recuerdo que me dijeron que viven en el pueblo donde nació Mozart. Les invité un trago, la uno no tomaba pero con la otra nos aventamos unos mojitos de una.

No alargo el cuento, bailamos de todo y de todas las formas, tratando de enseñarles (yo de profesor de baile ?) como mover las caderas. Al final de la noche un encontrón buenísimo con una de ellas. Se van hoy de regreso a su país, mierda no haberlas encontrado una semanita antes. Pero igual, una noche de aquellas!!!

LOOR a Judith y Martina.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com