Monday, April 04, 2005

consejo de la vieja

A mi vieja le hicieron un cateterismo, algo para el guacho, y salió bien. A los tiempos que no hablaba con ella, y nos conectamos por este tema de su operación.

Entre otras cosas me dio un consejo, me dijo que no insista a mis hijos que se vengan a vivir conmigo, que deje las cosas como están, que los visite una noche entre semana, además de los fines de semana, que los llame, pero que no trate de llevármelos a vivir conmigo. Me explicó que es mejor así, que el minuto que ellos vengan a vivir permanentemente conmigo, empezaría a verme todos los peros y paros, y paulatinamente y eventualmente, querían volver con la madre. Que como estamos ahora es mejor por que los momentos que pasan conmigo son de calidad más que de cantidad, y ellos lo recordaran así por siempre.

Me sonó a maniobra estratégica más que a consejo de madre pero ella sabe por que lo dice.

Todo esto empezó por que últimamente la madre se ha mandado a cambiar y no pasa en la casa, como la su mama vive con ellos, tiene la perfecta niñera y está rehaciendo y/o deshaciendo su vida a toda marcha. Lo cual no me concierne, pero si me parece un soberano desperdicio que mis hijos pasen todas las noches con su abuela materna en vez de estar conmigo como en los viejos tiempos.

Pera ya ven, la opinión de mi vieja me hizo reconsiderar mi idea de decirle a la madre que si no les va a parar bola, que me los de.

"Complicaa 'sta cagáa weon" (léase con acento chileno - un pana chileno con el trabaje en Quito en el 98 me busco en google y me contacto por medio de mi anterior gerente de HR, increible hablar con el cabrochico despues de tantos años...)
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com