Friday, April 22, 2005

acerca de la caída

******************************************************
ya se, ya se... pero la verdad es que golpee puertas en otros blogs para escribir así como que de vez en cuando, y unas panas acolitaron (mil gracias, ustedes saben a quienes me refiero), pero mi mal llamado "estilo" no conjuga con el de esos blogs, así que mejor tener casita propia
******************************************************

Ayer tuve un encuentro cercano muy extraño. Estaba en la U y en el break salí a comprar un café, en la esquina de la cafetería estaba arrimada una mesa con libros. Me llamo la atención ver al Che en una de las portadas, me acerque, y vi a Malcom X en otra portada, y a otro presumiblemente libre africano en otra.

Pensé, mira tú, comunistas jaca en la mata de lo opuesto. Una mujer me abordo y empezamos a conversar. Que si tienen reuniones semanales en no se donde, que si yo soy comunista, que si lo que paso en Ecuador, que si el pueblo no ha logrado organizarse y que si no hay líderes que luego de un derrocamiento no permitan que el poder vuelva a manos de los de siempre, etc,etc.

Bueno, la pana estaba al tanto del pedo de Ecuador como el que más. Obviamente quería que compre un libro, pero me la saqué. O mejor dicho, aporté 5 latas y con eso me dió una edición de un volante con una poco de información de los sindicatos de acá y de la "lucha anticapitalista".

Suena súper raro esta huevada estando en USA.

Además, me pidió el nombre y apellido y email para mantenerme informado, le dio unos datos falsos. No vaya ser que esa lista caiga en manos de la CIA y "I will get erased". Caribe borrado del mapa por huevón.

Por otro lado, el novio de una pana me tiene arrecho el muy careverga? hijo de cubanos, nacido acá, lo único que repite ahora es que "those third world countries are a fucking mess"? a la final tiene razón pero me cabrea que me restrieguen en la cara a cada rato. Tonto gil, no tiene la menor idea de la realidad latinoamericana.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com