Thursday, March 17, 2005

mis clásicas

Muy largo el dato de la pana Edipa, así que voy con las que recuerdo por ahora, las que están mas frecas en la memoria...


"Strange Love", "Enjoy the silent", "Policy of truth" entre otras de Depeche Mode (esa huevada la llevo en la sangre...)

Muchas de Sting pero "Shape of my heart" rocks!!!! (desde que vi The Professional quede enganchado con esta canción)

Varias del difunto Robert Palmer, pero la mejor es "Mercy Mercy Me/I Want You"

"This Used to be My Playground" de Madonna (I know!, I know1!, but what can I tell u, I like that crap)

"Children" de Robert Miles (un clásico soft-Dance-club)

"Scar Tissue" de Red Hod Chili Peppers

"The theme song of Blade Runner"... de Vangelis, alucinante.

"Signos" en el concierto final de Soda... (grifooote).

Varias de Cranberries, pero sobresale "Salvation"

Algunas de Miguel Rios, pero mi preferencia está con "Niños Eléctricos" (apuesto que nadie ha escuchado esa nota)

"Go home" de Ten Years After, pero la version en vivo del concierto de Woodstock.

"Voodoo Child" del maestro Jendrix.

"Take to me moon" de Sinatra

puta!!.. y "La Alfonsina" de Mercedes Sosa... esa me entumece el corazón y no se por que

"Virtual insanity" de Jamiroquai

la espectacular "Carmina Burana" de carl orff...

por ahi otras mas borrachosas y las de Trance y House que disfruto en Space y Gryphon... pero no son catalogas como clásicas.

jaja, y ahora me gusta la letra de Ludacris que dice

Hey, you want WHAT with me?! I'm gonna tell you one time, don't FUCK with me! Get down! Beat his ass.. ain't got nothin'
to lose, and i'm havin a bad day, don't make me take it out on you! [x2]

Maann, cause I don't wanna do that. I wanna have a good time and enjoy my Jack.. sit back and watch some women get drunk
as hell, so I can wake up in the morning with a story to tell. I know it's been a little while since I've been out the
house, but now I'm here.. you wanna stand around runnin' yo' mouth? I can't hear nothing you sayin' or spittin', so what's
up? Don't you see we in the club?, man shut the fuck up!
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com