Wednesday, March 30, 2005

ego... y ahuevason

Llevo ya dos meses y pico en el gimnasio, 3 veces a la semana, por las mañanas. Me siento súper bien, la dieta alta en proteínas ayuda, pocos carbohidratos, no azúcar, bastante agua, etc. Y mucha gente ya me ha dicho que ve nota mi cambio. Entonces asumamos que esta funcionando. He subido 10 libras pero he bajado dos tallas de pantalón (cintura).

Ahora, esta pelada que va al gimnasio todos lo días, que se llama Amanda, que recontrahipersuperRICA, y que tiene una amiga que esta igual de buena, me está parando bola. Hace unas semanas se nos acercaron, a mí y a mi entrenador, para preguntarnos cuando hago mi "revealing", ignorantemente no entendí de entrada, pero mi entrenador respondió diciendo que aun faltan unas seis semanas más.

Ahí entendí de que se trataba, y ellas continuaron diciendo que están intrigadas pues me ven sacarme la entre chucha pero que siempre ando con camisetas grandes que no dejan ver nada.

Solo coincidí con el trainer diciendo que en unas semanas, y ellas dijeron que listo, que en Mayo les tengo que hacer un show privado a las dos.

COMO PUTAS se puede ser FIEL con una HUEVADA de este TAMAÑO!!!!

La semana pasada la amiga de Amanda se me acercó de nuevo cuando termine mi hora, y dijo "my friend and I want you to flex for us right now ? please, please..". La verdad es que me foquié, y les dije que estaba de apuro y que me tenía que ir, que otro día.

El Lunes y hoy solo estaba Amanda pero ya no dijo nada, creo que perdí la OPORTUNIDAD, pero la verdad es que no tengo apuro, si esta para pasar, pasará.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com