Monday, March 28, 2005

5-2

Ayer me fui a ver el partido de Ecuador con el menor de mis hijos a un bar. 20 latas la entrada per capita, pero valió la pena!!!. La pasamos rebién, estoy seguro que no habían mas de 10 paraguayos en este sitio, y todos los demás monos y serranos junto alentando a la tricolor. Unos manes me hicieron cagar de risa con los comentarios mordaces del típico guayaco, cosas como "ya deja entrar que están cantando el himno pues chucha!", o cuando la fila de los que habían reservado mesa empezó a entrar un mancito de la fila de entrada general grito "visahuevada!!, los aniñados van primero..!!".

Y todo el repertorio de malas palabras con acento ecuatoriano me hicieron sentir en la patria de nuevo al menos por 2 horitas. Todo el rosario de puteadas hacia el árbitro en el primer penal? hasta aprendí unas que no sabía.

Hasta un pedo que se tiraron en el segundo tiempo, que casi nos aniquila, nos recordó los olores de Guayaquil? jaja, mi hijo me dijo "dad, that was a cholo fart!!", y le dije "simon man, ese fue el típico pedo de buseta".

Y no sabía que ese pelado Salas era tan famoso, cuando lo enfocaron listo para entrar, todo el personal gritó, le pregunté a mi pelado y me dijo que si que ese man era "good as hell" y que juega en la liga.

Bueno en fin, pasamos de un buen susto al principio a un gustazo al final?

ARBITRO HIJUEPUTA (bis) (bis)
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com