Friday, February 04, 2005

resbalón

Pero no caida.

Puta madre, el miércoles me encontró la depre desprevenido y me cagó el buen ánimo que tenía desde que empecé a vivir solo. Maldito hijueputa CD que encontré, un CD que un pana quemó hace tiempo con música líquida, música que me desarma, me arrecha esa huevada.

Solito como la verga atorándome una botella de SKY con agua tónica, y repitiendo el CD una y otra vez. Mas pendejo masoquista, si o no?

Pero ya estamos medio de vuelta. CD puto hoy lo boto a la basura, lo prometo. Hace rato que no pensaba en mi ex-esposa, y ahí fue, hasta soñé con ella esa noche en esa plutera torcida. De gana, matando neuronas por las huevas. Pero como dice la frase trillada, el primer paso a la recuperación es aceptar el problema.

Ayer fuimos al mejor restauran brasilero de Miami, PORCAO, belleza, 4 caipirinhas cumplieron su objetivo, y un abombe de las mejores carnes al rodizio, solo al pagar la cuenta fue que nos entro un frió helado por la espalda.. pero que chucha. Así si vale decir, lo comido, lo chupado, lo bailado lo demás no te lo quita nadie.

Porcao

Para los que no saben, la caipirinha se hace con cachaca, que es el aguardiente típico de Brasil hecha de caña de azúcar. Algún rato me compro la botella, aunque estaba carona ($ 45) y nos aplicamos con los pocos panas una noche brasilera.. con harto alcohol.

Happy weekend!
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com