Tuesday, February 15, 2005

no vuelvo

No debo volver a mi ex casa, definidamente no debo!!!!

Esta careverga de mi ex me dejó jodido desde el domingo, y hasta ahora no me recupero. Como siempre llevé a los pelados a jugar basket, y luego de eso recordamos que los Heat estaban jugando contra los Spurs, así que volvimos a su casa para que almorzaran y a ver el partido en mi ex TV gigante.

Y mi ex estaba ahí, pero la muy concha de su madre estaba en la cocina preparando el almuerzo en mini falta y tacones altos de punta, como que muy casual se levantó ella ese día y se puso lo primero que encontró para salir a cocinar, y pero aún, despeinada. La falla man, no puedo sacar esa imagen de mi cabeza.

Esta hijueputa si sabe como jugar este juego. El menestra gil soy yo creo. AAAH, y encima me enseñó como le había dejado rojo su último waxing... ahí mismo en la sala.

Esta está planeando otro "golpe", otro ataque, plata debe estar necesitando.. creo que quiere cambiar de carro.

Por eso digo... no vuelvo a esa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com