Wednesday, December 15, 2004

VVVVV (no pondre su nombre)

La conocí hace un par de meses, me la presento una coworker. Nos vimos una sola vez y nos quedamos charlando hasta tarde de un montón de vainas diferentes. Su alegría me cautivó, su forma de ver la vida, y su belleza? me dejo sin habla en algunos momentos de esa noche. Quedamos en vernos el sgte fin de semana pero no paso, hablamos por teléfono una vez mas y luego de perdió de vista.

Averigue y supe que había viajado a su país y que volvería pronto. Pero no volvía, la semana pasada pregunte e insisti a mi amiga que me diga que paso con ella. Me contó, le detectaron cáncer al seno, y en Caracas se fue a operar y a empezar la quimioterapia. Ya estaba de regreso y me dijeron que estaba bien. Si ella no me había llamado y con todo ese pedo de problemas y con cosas realmente importante que preocuparse, decidí no molestarla y no la llame.

El fin de semana pasado fue la fiesta de fin de año de la oficina, y mi coworker iba con su novio, y yo iba solo, aunque confirme que iba con acompañante, ni siquiera intente invitar a alguien, no estaba de animo? pero mi coworker me pregunto si quería que le diga a VVVVV para que vaya conmigo? obviamente dije que SI. Entonces ella la llamo y me confirmo que acepto, que la pase a recoger a las 18:00 (la fiesta empezada a las 19:00).

Tenia algunas ideas en mi cabeza, dudas, como por ejemplo, "hablo del tema?, le pregunto como estas?, estará igual de guapa o estará desmejorada, por que acepto ir?", etc?.

Me puse papelito, terno, corbata, lavado el carro, lentes nuevos (los de contacto no sirvieron), y ya? ah y bien lustrados los zapatos claro.

La llame a las 18:00, saludos chévere, me dijo que suba a su departamento un ratito, le dije que mejor esperaba en el lobby, y listo.

En 15 minutos la vi. Me quede gratamente con la boca abierta!!!, esta radiante, hermosa, feliz, etc.etc. Impresionante, claro, estaba con peluca pues perdió todo el cabello, y el brazo izquierdo no lo siente por completo pues le sacaron casi todos los ganglios, y los implantes estaban bien, bueno, en fin? divina.

Ella me contó todo lo que había pasado, siempre riendo y sacando ocurrencias, como por ejemplo, que ha perdido todo el cabello del cuerpo, inclusive el pubico? jaja. La pasamos de lo mas bien, bailamos, ella puede tomar hasta una botella de vino así que tragos también hubo? mientras bailaba bromeaba con que se le va a caer la peluca y la gente iba a salir corriendo.

Es complicado, ella tiene una hija ya de 18 años con la que tiene algunos problemas, además tiene enamorado o novio, que esta de viaje. Así que la cosa no prosperara, pero no importa, esta persona me alegro esta época de a verga, y me recordó que la vida se debe disfrutar como estés y con lo que estés.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com