Wednesday, December 29, 2004

me hacen falta un gajo de huevadas

Si señor, ayer me dieron las llaves de mi depar (si así se lo puede llamar), y empezó el trasteo. Ya sabía que me hacían falta cosas pero no me percaté de que estaba en foja cero. Al principio pensé llevarme el juego de mi dormitorio, pero al estrellarme con la realidad de los costos y espacios, he tenido que descartar esa idea. La puta cama no cabe. Además, mi vieja de dio un consejo cuando le mencioné que pensaba llevarme mi cama, me dijo que NO, que ni cagando, que empiece vida nueva con cosas que ella no haya usado.. y estoy tratando. La vieja tiene sus nota con la energías y karma y vainas, por eso me dijo que no, y peor la cama que usamos con ella por cuatro años.

Por ende, ayer mismo por la noche me fui a comprar un colchón full size, bueno la idea era comprar cama también, pero no alcanzó el villegas. Compré el colchón con mis dos pelados y los manes me ayudaron a subir esa huevada al 2do piso, así que ellos fueron los 1ros en conocer el depar.

Compré otras cosas como tacho de basura, plancha (básico), burro no hubo, detergentes y vainas para limpiar, escoba, sábana, cosas de aseo personal, y ya.

Que falta?. Puta!, falta millón cosas.. el depar viene con refri y cocina, por ahí bien, tengo la tele de mis hijos en mi carro ahora, la saqué ayer, la mía se las dejo a ellos con todo el home theater. Ya vi un DVD de $ 45 para comprar marca ACME, y también les bajé el equipo de sonidos de los niños.. a la final ellos se cuadraron con mis cosas.

El colchón está en el suelo por ahora, y una mesita de comedor de diario con dos sillas que no usábamos también se van conmigo, pero no tengo nada de nada para la salita.

El 31 me paso por el flea market a ver que huevadas usadas puedo conseguir que valgan la pena.

Es insólito ver como se va el billete, mas aún en diciembre, y mas aún tratando de comprar lo básico para vivir "cuarto aparte".

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com