Wednesday, December 22, 2004

culillo

Ya van varias veces que este sueño entorpece mi nocturno descansar causando un sentimiento de ansiedad y miedo ya casi olvidado por mi mente.

Ayer se repitió, y eso que estaba durmiendo con mi hijo el menor. Ahora solo recuerdo ciertas partes del sueño, pero el protagonista es un niño, de aproximadamente siete años, blanco, muy blanco, con cabello oscuro, y en calzoncillos sucios. Ayer desperté y trate de grabar la ultima parte del sueño para no olvidarla y poner medio analizarla hoy.

Estaba en mi casa cuando vivía con mis viejos en Guayaquil, en esa casa viví hasta que tuve 17 años, la empleada de servicio que teníamos hace mil años estaba ahí, y desde mi cuarto se veía hacia la sala un gran librero (el cual nunca existió en la vida real), el librero tenia dos grandes torres de libros y en la mitad un espacio vacío como para colgar un cuadro grande.

No había cuadro y la luz le daba de frente a este espacio, ahí apareció El, detrás de una de las torres de libros, lo vi sacar su cabeza y observarnos, era de noche, yo quedé mudo, y luego cruzó de una torre a la otra, ahí lo vi claramente, y se volvió a esconder. Grité (no se que edad tenía yo en el sueño), y creo que era mi viejo, aunque super joven, se dirigió hacia allá muy calmado, el niño salió de su escondite, corriendo hacia los dormitorios, pero mi viejo con mucha facilidad y frialdad lo agarro de los brazos y se lo llevo, diciendo que no me preocupara, así como sacando un animalillo o insecto indeseable de tu casa. La imagen de ese pelado es maligna pero al mismo tiempo indefensa, hasta con temor.

Esto es lo último que recuerdo cuando desperté cagado de miedo, por que?, no se. Vi a mi hijo dormido, pero no me pude mover sino hasta después de un rato. Luego de mi cuenta que mi mano derecha estaba en mi pecho, lo cual, según mi vieja y lo que me dijo hace mas de 30 años, es el peor error al dormir... creo que su idea de que el diablo se sienta en tu pecho y te asfixia me traumó para siempre... por que mi vieja me abra dicho esa cuando era peladito?.

Me viré hacia un lado bajando las manos, pero no pude dormir. Tuve que ir al baño, eso fue otro via crusis, tenía fisico miedo. Es totalmente absurdo, pero esto me ha pasado algunas veces recientemente. Sera que estoy cenando muy tarde, o es el estrés, o es el recuerdo de alguna película de terror, o es algo mas que esta bailando en mi subconsciente, tratando de decirme algo. Pero en fin, esto de sentir pánico por algo tan insignificante me cabrea, me da coraje conmigo mismo, viejote y ahuevado por pesadillas. Como la pieza! Si o no?
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com