Tuesday, December 07, 2004

contacts - trapeze

En fin, estoy cambiando a contactos, hoy es mi primer día! de a verga!, no veo nada, tengo que ir al doctor de nuevo hoy mismo, el Doc dijo que antes de comprar tengo que probar mas de un par.

Hace aprox 10 años traté de usar contactos, pero en esa época era muuuucho mas borrachozo que ahora, y una vez me quedé dormido con los lentes puestos, en aquel entonces eso era prohibido, y a la mañana siguiente a punta de uña me tuvieron que despegar el lente del ojo. Esa huevada si dolió. Luego de esa experiencia dije "no va más", y volví mis marcos.

Pero con esto de redescubrirme por mi cuenta, la separación, etc., se me antojó probarlos nuevamente. Además que mi hijo de 14 los usa desde hace un año y le va muy bien, y la otra excusa es que se me rompió la pata de mi marco ayer, y la excusa final es que, a mi me gustaba usar lentes de pelado por que te hacen ver mayor, pero ahora ya lo que necesito es verme mas joven. Claro, el primer comentario de la que fue mi mujer fue "ah que pena, a mi me gustabas mas con marcos", y lo que pensé y no dije fue "y a mi que chukcha!".

Veremos si paso sin migraña el dia antes de volver a ver al doctor, igual los marcos que usaba estan siendo reparados y los anterior son feos, no se como putas usé esos lentes por mas de un mes!. Pero ni modo.

Hey.. LEAN ESTO... casi voy, pero me abanané con lo de la filmación...

The Response For This Party Has Been Awesome!

*** Party Invite***
For a very special night hosted by
Lifestyle Entertainment and SwingersDateClub.com

Tuesday night, December 7, 2004

8:00 PM-3 AM
Presenting
"Pretty in Pink"
Couples & Single females only
Admission
$25.00 per couple
$10.00 single females
Your chance to enter the:
$500.00 Sexiest Couple in Pink at 10:00 pm
$500.00 Pole Dance Contest at 11:00 pm
$1000.00 Midnight Balloon Drop

---------------------------

Also a chance to win a vacation to Hedonism III in Jamaica 5 nights for two adults courtesy of Super Clubs.

***NOTE: Cameras will be filming for the Indemand Pay Per View TV show. All guests that attend will be required to sign a photo release upon entry and will receive a raffle for the trip to Hedonism.
***No one will be admitted to this party without signing a photo release.


Trapeze
3660 West Commercial Blvd.
Ft. Lauderdale
For further information regarding this very special evening, call the club 954-730-8121 or email trapofflorida@aol.com

http://www.TrapezeClub.com


|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com