Friday, November 19, 2004

that's IT

OK, esta semana se quemo el ultimo cartucho de esperanza para salvar mi matricidio. Fuimos a una doctora consejera matrimonial, y la cosa salio peor de lo que pense. Entonces, esto esta dicho y hecho, is over. Estoy buscando un depar pequeno para mi solo, me mudo en diciembre... esta grave la cosa, hay pero estan caros caros, por que lo veremos si consigo un roommate o algo por el estilo para compartir gastos.

La falla, cuando uno tiene la familia cerca, se separa y se puede ir a meter donde los viejos o hermanos por un tiempo por lo menos, pero aca... sin familia, me cae lama.

La otra parte odiosa es la reparticion de pendejadas, que si me llevo mi TV grande o se la dejo a los pelados, que si el dormitorio que uso me llevo pero no el colchon, etc... puras huevadas.

Tiempos oscuros se acercan, me deprimire algunas noches solo y me emborrachare hasta las zuelas de los zapatos lo cual no ayudara en nada, pero como me explico la doctora, son las etapas del "duelo", que son cinco... primero pena/dolor, luego negacion, luego ira, luego no me acuerdo, y al final ... aceptacion. Estoy en la tercera... falta poco!




|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com