Saturday, November 20, 2004

tekken 5

Siempre he jugado video games, desde pelado. En la Alborada habian dos locales de juegos, uno al frente de Mi Comisariato en Albocentro 1 y el otro en los condominios que quedan por ahi cerca. Ahi paraba yo, me hice visio de Deffender y Frogger, hasta me robaron la bicicleta una vez por estar "concentrado" en el juego. Tenia 12 en esa epoca. Desde ahi hasta la fecha, siempre he visitado los sitios de arcade, solo o con mi hijos o con panas, de cualquier manera. Y hace unos años me enganche con Tekken 2, luego vino la version 3 y luego Tekken Tag.

Era mi terapia, a veces salia del trabajo en la hora de almuerzo al mall del sol o en Quito al quicentro. No luego de mucho tiempo venci el juego luego de ganar las 7 peleas con una sola ficha. Siendo ya no complicado, me aburrio y lo deje. Pero cuando compre el PS2 para "mis hijos"... jaja, compre Tekken Tag el mismo dia y volvi!. Mis pelados tambien lo juegan y me quieren ganar, pero no pueden.

Una vez en un sitio de juegos aca, pase el papelon de que un adolecente de no mas de 15 años kicked my ass big time en Tekken Tag... pero ni modo, gajes del oficio.

Y hoy encontramos la noticia de que Tekken 5 ya salio en arcade, y para el primer trimestre del 2005 estara disponible para PS2.

Ahi les dejo dos links muy buenos... y una par de fotos de Nina Williams.. is she hot or what! ... pasaremos este feriado con los pelados tratando de terminar JAK 2, aun nos faltan algunos niveles.








but my favorite character is KING



|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com