Tuesday, November 30, 2004

alexander...

Pasé el feriado solo con mis pelados ya que la señora se fue para la patria medio de urgencia. Hicimos varias cosas de provecho y otras solo para matar el tiempo, entre las brillantes ideas se nos ocurrió ir al cine sin ver con anticipación que estaban presentando. Cuando llegamos el teatro, vimos que estaban pasando Alexander de Oliver Stone, y los pelados dijeron que la veamos, lo pensé y evalué que valdría la pena, tomando en cuenta que es "R", por la connotación histórica que presenta y por que este gil la dirige.

Había algo de expectativa al principio, quedamos de acuerdo con mis hijos que si mucha huevadilla se presentaba, ellos se taparían los ojos. Con Angelina J. actúa en esta película, me imaginaba que una carga algo considerable de sexo estaría a la orden del día.

Pero OH sorpresa, el mismísimo Alejandro Magno era uuuuuuultra maricón . Me di cuenta a los 15 minutos de la película, al principio pensé que el complejo de Edipo con Angelina (su madre) era mas marcado que lo normal, pero ese aspecto no progresa. El bisexualismo si, mea culpa al no haber recordado que estos macedonios de esa época eran altamente tolerantes y abierto con esta nota.

Eso mató la película, un poco mas allá de la mitad salimos del teatro, los pelados cabreados y yo también por haber tirado a la basura 35 dolaretes. Ahí me cuentan luego cuando la vean que les parece, ojo que esto no es ni de lejos una mala crítica ni mucho menos?

Life and learn.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com