Tuesday, October 12, 2004

socializar........... esta duro

Epoca de mucha presión. Internamente hablando estoy enconflictado con esto de 'socializar' nuevamente. Me siento oxidado en ese campo. Una compañera de la oficina me ha presentado varias amigas, venezolanas y una de México. LA verdad es que todas son agradables, cada una con sus problemas como todos, mayores de 35 todas, es decir, hechas y derechas y no tan derechas. La mayoría divorciadas. Aun no descifro el misterio de la mujer divorciada, si es que en realidad hay misterio alguno o si son simplemente tan buenas en general que parece mentira.

Sus expectativas son diferentes a las de las solteras, ya probaron el matrimonio, ya fracasaron en el, y todos estamos en el mismo bote, así que los temas de conversación son mas... como diré, prácticos quizás. Pero al mismo tiempo, el tema del sexo no es tan abierto como yo hubiera esperado. O es que de pronto con el pasar del tiempo, he olvidado como llevar a una mujer a la cama, y asumo que es hecho cuando en realidad hay que trabajarlo y concretarlo invirtiendo tiempo, dinero y persona. Quien sabe.

Bueno, por otro lado no quiero involucrarme con nadie por ahora. No quiero que me estén llamando insistentemente, ni que quieran verme todos los días, etc., claro esta, estoy saliendo de una seudo-relación, no quiero caer en otra tan pronto. Pero al mismo tiempo no quiero sexo plain, no por ahora al menos, requiero algo de sentimiento, aunque sea por un día. Jodido esta por que quiero las cosas buenas de ambos mundos, y eso no lo veo ni cerca.

La mexicana me llamo el viernes por la noche, yo no esperaba la llamada, y yo estaba con mis pelados en la casa, que hice, nada, apague el celular? seguro no me llama mas. Otra pelada esta separada y en tramites de divorcio pero aun vive con su esposo, así que complicado, no quiero tener problemas con hombres celosos. La otra es divorciada y tiene novio, y en una sola noche que conversamos me comento que su fantasía era estar con otra pareja en la cama. Al menos corroboré que no estoy tan loco, hay mas gente con mis gustos por ahí fuera. No se concretó nada a la final, una lastima por que ella estaba buenísima.

La otra pelada que conocí por Internet y nos citamos a ciegas, un poquito pretenciosa de sus logros profesionales, pero buen dato? aunque no la veo yendo a un club swinger por ejemplo. En fin, complicadito esto de socializar nuevamente con el sexo opuesto.


|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com