Monday, October 25, 2004

la PV

El sábado pasado asistí a una fiesta de disfraces organizada por gente de la oficina, era en la casa de uno de ellos. Fui solo por supuesto, y tenía que encontrarme con algunos compañeros ahí. Así fue, llegué como las 11:00 PM, usé un supuesto disfraz que compré para mi pelado, era una peluca-gorra al estilo de Bob Marley, muy chévere. La fiesta estaba muy bien, no me puedo quejar ni del sitio (linda casa), ni del BAR!!! (full), ni del personal, habían unas mujeres muy bien con unos disfraces ultra sexies. Pero de nuevo, la falta de roce social atacó nuevamente, como buen ermitaño que he sido durante estos casi cuatro años acá, la pase chupando, conversando con las mismas tres personas todo el tiempo, casi ni bailé. Las conversaciones eran totalmente triviales, lo cual me abombaba enseguida, me metí unos tequilas para ver si así me animaba, pero nada?

Aunque creo que no fue solo el tema de socializar, sino también el hecho de que la mayoría de la gente estaba con pareja. Hubiera invitado a alguien, si es cierto, hubiera? hasta extrañé a unas cuantas personas del pasado que hubieran hecho de esa fiesta un evento inolvidable, será eso acaso, que estoy viviendo de recuerdos, comparando lo actual con lo que fue y por ende, descartando lo contemporáneo por que no llega ni a competir o a compararse con lo anterior.

Total, a las 2:30 AM ya estaba de vuelta en mi casa. Nunca fui de los que hacen amigos/as de una, a mi me cuesta, me toma tiempo dar confianza, eso si, una vez que la hay, me siento muy cómodo y desarrollo sin problema, hasta de mas en ciertas ocasiones.

Entonces veo que el problema es esa espontaneidad que hace falta en estos casos de fiestas con gente desconocida. Lo del disfraz además me cayó mal, esa peluca picaba y no escuchaba nada pues me tapaba las orejas? ah, y la música, puro ritmo latino toda la noche lo cual no es totalmente mi estilo pero pasa, pero el regueton!!! (esa vaina si que no me cuadra para nada).

Saben que? creo que el problema es la PV. Deberé descomplicarme la existencia y disfrutar el momento tal como viene, aprender a disfrutar las pequeñas cosas, las conversaciones simples, etc.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com