Monday, July 26, 2004

opa/voodoo

Tenía que mejorar mi estado de animo, y eliminar algo de stress. El plan fue salir con un par de panas de la oficina (Belinda y Bob) a explorar Fort Lauderdale. De entrada, Happy Hour en Taberna Opa, una sitio griego muy recomendado por el ambiente y el OUZO, recién se a que sabe, personalmente creo que se parece bastante el Zambuca, muy dulce para mi gusto, pero una par de tragos de esos caen muy bien de vez en cuando. El tema a resaltar en Opa es el Belly Dancing. Tienen algunas bailarinas, el público se involucra, se baila sobre las mesas, y hay una constante lluvia de servilletas…. Algunas fotos en mi fotopages

Luego de eso, fuimos a Riverfront en la Olas Blvd. Tremendo sitio, es una cuadra llena de bares de todo estilo y muy cerca esta Voodoo Lounge, sitio por el cual fuimos allá ya que también nos había sido muy bien recomendado. La variedad es la clave aquí, puedes entrar a un sitio con banda de rock en vivo donde escuche esa que me gusta "i'm not a perfect person, i didn't mean to do those things to you…", buenísima. O, otro Irish Pub con dardos y bastante Guinness, en fin, para todos habia de todo.

VL

Pero mi mente se enganchó totalmente con Voodoo, que sitio!!!, lo principal, la música, no se exceden mucho con Trance o Progressive House, y aun así mantienen un Dance fuerte todo el tiempo. Un club con personalidad. Si les agrada este tipo de música, chequeen el web y escuchen el radio que está ahí... Voodoo

Había una mujer que me hipnotizó, solo pude observarla por 90 minutos sin parar, bailando, bailando con el ritmo en sus huesos, era linda pero no espectacular, pero su estilo me dejo con la bocota abierta, asumo que era profesional, llegó al punto de pararse de manos y bailar por un momento así, WOWOWOW. Aprendí unos nuevos movimientos y recordé otros, ya era hora de que yo vuelva a ese tipo de club, esa es la música que me pone bien.

Estuve con los ojos abiertos para ver si circula "E", pero no vi nada. Me da lo mismo, cada cual que haga lo que quiera mientras no se metan contigo.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com