Saturday, June 19, 2004

haulover beach


Finalmente fui, iba a ir por el día del padre pero hoy no tuve nada que hacer, como a la 1:00 PM me decidí y fui. Lleve la cámara pero no tuve el valor de tomar fotos, además que a los bañistas les incomoda. Que les cuento, vi de todo, todos los colores, tamaños y formas, pensaba que solo me iba a encontrar con personas de edad avanzada, con feos cuerpos, que se yo... pero NO, no no no, nada que ver, había de todo. No me atreví a quitarme mi bermudita playera, hubiera sido foco pues nadie tenia el trasero blancoso, ya todos lo tenían bronceadito, no hay líneas de bikini ni nada de eso. Y además, el vello púbico tampoco está de moda dentro de eso grupo de personajes, now, don't get me wrong, I trim myself a little, pero acá el caso era 'a mate'.

Una pendeja tormenta de verano hizo la cagada, por lo que estuve ahí solo una hora, pero, volveré!. Tengo que llevar mi silla (que no he comprado), parasol si tengo, un cooler de mano (el que tengo es muy grande), y un buen libro, y bloqueador para las partes no expuestas al sol, debe ser terrible quemarse mucho el culo, se imaginan con Caladril en el poto.

Ahí les cuento luego como me va.

AHHHHHHH, y lean el post 'con esos panas Vol.1', el inmediato anterior a este.. ya viene la 2da. Parte.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com