Tuesday, June 01, 2004

ahuevado

Hoy no me he sentido muy bien, animo decaído, medio ahuevado todo el día, que será. Trabajo, deudas, familia, no se, siento una media angustia por ahí, no se como describir, quizás los años, será que a la mitad del camino (35 son la mitad!, no digan que no, al menos la mitad productivamente hablando), me cuestiono si ya hice o cumplí todo lo que debí haber cumplido hasta la fecha… no se, creo que no.

Esa huevada me cabrea y me pone mal de cuando en vez. Hoy es uno de esos días, inventariando los logros, descontado las cosas olvidadas que pudieron ser buenas pero que nunca cumplí o conseguí, a ver, viendo el saldo, no esta tan bueno como debería ser. Pero debería ser bueno o malo el saldo comparado con que?, ese es el punto, toda esa pendejada es relativa, vas bien comparado con quien?. Esa debe ser la respuesta al típico "hola, como te va?"… "comparado con quien?" deberías responder. Y no hablo solo financieramente, es en general, como individuo, como ser humano que cree que al pasar por la vida, se debe ayudar a los que se pueda, y se debe evitar hacer daño, logrando eso ya conseguiste y retribuiste mucho… pero ni eso se cumple, "no hacer daño"… pura paja!, de una u otra manera afectarás negativamente a los demás alguna vez, es parte de la vida misma, decisiones o acciones impactan a otros, y los joden a veces… entonces en que quedamos?.

Hoy no necesito una biela, necesito un whiskacho. Ahí nos vemos. Puta y recién es martes!

Me fui de caldo hoy con esto.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com