Saturday, May 08, 2004

weekend de peliculazz

Este fin de semana quise ponerme al dia con las peliculas q no habia rentado y que estan buenas, saque 4...

The last samurai (para repetirla, muy buena en DVD, y hay un reportaje de History Channel que vale la pena)
House of the sand and fog
Girl with pearl earing
and
Calendar Girls... esta la vi ayer solo, a la madrugada, y SE LAS recomiendo!!


Me ha hecho reir con un humor limpio y bien ubicado en cada momento, estos britanicos/as se pasaron.. ademas, tiene el lado humado, triste, me hizo botar un par de lagrimas a media pelicula (ayudado por el six pack de bielas q me estaba aplicando..)... y el final, los valores de amistad, de pareja, etc... Y para rematar, es basada 100% en una historia de la vida real.

La pueden ver solos, con la pareja, con tus viejos, con quien sea... no es para pelados menores de 13, es decir no tiene nada "R" pero no es para chicos, se aburririan creo.

Como parte de la pelicula, hay un texto q se refiere a los girasoles, cuando la vean entenderan, pero me llamo la atencion, y me acorde de mi pana, la poison sunflower, asi q entre pause+play copie el texto y se los pongo ahi...

"My favorite flower isn't indigenous to the British Isles,
Let alone Yorkshire
I don't think there's anything on this planet
That more trumpets life that a sunflower
For me that's because of the reason behind his name
Not because it looks like the sun
But because it follows the sun
During the course of the day
The head tracks the journey
Of the sun across the sky
A satellite dish for sunshine
Wherever light is
No matter how weak
This flower will find it
And that's such and admirable thing
And such a lesson in life"


|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com