Thursday, May 20, 2004

unas bielas en Tootsie's

Para relajarnos ayer, nos fuimos con dos consultores que trabajan para mi en este ingrato proyecto a Tootsie's… es un buen sitio, y con el happy tour el bolsillo no sale tan afectado, ya además, el dato es ir por un par de horas, unas pocas bielas, conversar el otra cosa que no sea el trabajo, y ya.

Es curioso ver como tres hombres que viven vidas completamente diferentes, en sitios lejanos y separados, al momento de ir al strip… se comportan igualitos. : El uno vive en Philadelphia, 2 divorcios, tiene 55, vivió 4 años con una pelada de 20, etc. El otro es de Canadá, recién casado con un bebe de meses, de ascendencia italiana. Y yo, bueno Uds. Ya me conocen…… A lo que iba era a que ahí estábamos los tres, pasándola bien, conversando, criticando las medidas de esa pelada, o el poco busto de la otra, o diciendo que esa tiene el cuerpo como la mía.. etc. Cague de risa

La música, es buena. Y me reía solo ayer por que una pelada bailo con "Oportunities" de PSB, y me acorde de una pana que recién se compro el nuevo CD de ese grupo….. saben quien es no?

Lo mas weird de la noche… un cuarteto de betancures llegaron con bastones y un chofer que los cuidaba. Un dato los veteranos, se ubicaron en una buena mesa, sacaron un poco de plata y a punto de propinas se rodearon de los mejores cuerpos y caras del sitio. No les exagero, los jaibos debieron tener por lo menos 80 años. Pensaba yo, jaja, las hijas y/o nietas sabrán que los padres/abuelos están de relajo esta noche…. Y no digo esposas por que ya a esas alturas, eso no importa. Me veía yo a esa edad en el mismo sitio…. Será que llego a lo mismo? Hasta "sentimiento" me dio ver a esos manes. A la hora se fueron, con una sonrisa que ni el mas amargo de los limones se la quita.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com