Wednesday, May 12, 2004

la pelada de...

Mi hijo se va de field trip, para esto les dan unas camisetas iguales que todos los alumnos deben usar. En estas camisetas tienen estampados los nombres de todos ellos en la espalda, y cuando mi muchacho me la enseñó, vi que había marcado con resaltador amarillo algunos nombres, y con azul un solo nombre de una jovencita. Pregunte, y los amarillos?, son mi panas me dijo, ah ok, y la celeste?, esa es mi pelada dijo…. (pensé, MAN, afloja la cara de sorpresa!, actúa natural, natural digo!!!, ok)… Aaah, dije, buen dato. Y seguimos hablando del viaje, luego volví al tema hecho el coju, … y que tal con tu pelada, todo bien?, si dijo, y se han dado beso o no?, si dijo, pero sin lengua, 2 veces nomás… Ah dije. No pregunte más. Hasta ahí me duro la viada. El ya tiene 12.

Recuerdo que mi primer "amor" platónico fue en 4 grado allá en Guayaquil, recuerdo el nombre de ella y su carita. Y como es la vida de extraña, el año pasado, así mismo para el field trip, estaba leyendo la lista de alumnos y padres que iban como chaperones, y adivina que, el nombre de esta niña estaba ahí… como se que era ella, pues bien jodido que haya otra persona con ese particular nombre y apellido italiano que este en mi misma edad. Fui a dejar a mi hijo esa vez, chequeando el bus donde supuestamente viajaba ella, y si, era ella (acá en Miami), la vi de lejos… fue un buen momento kodak para mi solito.
|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com